Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Listado Noticias > “ADÓPTAME PEREIRA” DESTACA LABOR DE LA CARDER EN BENEFICIO DE LOS PERROS CALLEJEROS

“ADÓPTAME PEREIRA” DESTACA LABOR DE LA CARDER EN BENEFICIO DE LOS PERROS CALLEJEROS







“ADÓPTAME PEREIRA” DESTACA LABOR DE LA   CARDER EN BENEFICIO DE LOS PERROS CALLEJEROS

Fecha de publicación: 2015-07-28

A través de las redes sociales la Fundación Adóptame Pereira, reconoció el acompañamiento que los funcionarios de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER, le brindan a cuatro perros que eran callejeros y ahora viven en la sede de la entidad.

De manera textual voceros de la Fundación Adóptame Pereira señalan:

Actos que dejan huella

“Hoy queremos resaltar un gran ejemplo que nos dan los trabajadores de una de las instituciones más grandes de Pereira, en donde podemos llegar para hacer algunas diligencias y recorrer sus pasillos y oficinas, así encontramos como si fueran parte de los directivos a unos bellos peluditos, que recorren sus instalaciones como si fueran propias. Estamos hablando de la CARDER, ellos sin importar nada, dieron abrigo  a varios perritos que han tenido la desdicha de ser abandonados en los alrededores de la entidad, pero contando con tan buena suerte que las personas de allí abrieran sus corazones y así les dieran una oportunidad para su recuperación y adopción, con esto nos enseñan que cuando hay voluntad, las excusas sobran, ellos solo necesitan amor y espacio para ser felices, gracias a los empleados de la CARDER por demostrar su amor por estos peluditos y hacer la diferencia…”.

Perritos CARDER


Al agradecer el comentario realizado por voceros de la Fundación el pasado fin de semana, señala el Director General de la entidad, Juan Manuel Álvarez Villegas, que los perritos que permanecen en la sede de la Corporación ya hacen parte de la familia CARDER y así lo reconocen cada uno de los funcionarios que de una u otra manera, tienen que ver con el cuidado físico y afectivo de ellos.

Álvarez Villegas felicita a la Fundación Adóptame Pereira,  por la labor altruista que adelantan en favor de los animales de compañía que son abandonados y los invita a seguir trabajando como aliados de la Corporación, en la tarea conjunta de velar por el bienestar de las especies animales y especialmente de aquellas que encuentran en situación de alta vulnerabilidad.

Agrega el Director General de la CARDER, que la Corporación seguirá dejando huella como lo precisan en el texto de la Fundación Adóptame Pereira, cuidando a estos y otros perros que lleguen a la sede de la Corporación buscando la protección que les niegan sus amos.

Este es un acto de amor y solidaridad que agradecen Crespo y la Negra que llegaron primero y Filipo y Taka como recién incorporados al grupo a quienes se les notó rápidamente su mejoría física y mental gracias al afecto, el alimento y el techo que reciben  como residentes en la CARDER.

Los “peluditos” además, asisten a la peluquería y constantemente son sometidos a revisiones medicas realizadas por veterinarios al servicio de la Corporación, los funcionarios se encargan de garantizar que se encuentren en buen estado nutricional y de atenderlos cuando presentan alguna dolencia.

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo