Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Listado Noticias > CONSEJO DIRECTIVO DE CARDER RESALTÓ AVANCE DEL 75% DEL PLAN DE ACCIÓN 2016-2019

CONSEJO DIRECTIVO DE CARDER RESALTÓ AVANCE DEL 75% DEL PLAN DE ACCIÓN 2016-2019







CONSEJO DIRECTIVO DE CARDER RESALTÓ AVANCE DEL 75% DEL PLAN DE ACCIÓN 2016-2019

Fecha de publicación: 2019-04-13

Durante el Consejo Directivo Ordinario se presentó el proyecto de actualización del Plan de Gestión Ambiental, PGAR, vigencia 2019 – 2039.

La Directora General (e) de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda presentó al Consejo Directivo el balance del primer trimestre de 2019 y un reporte de las metas alcanzadas del Plan de Acción 2016-2019 ‘Risaralda biodiversa, sostenible y en paz’.

 

“La CARDER va bien, a pesar de las dificultades de tanta elección del director, hoy vemos que su plan de acción va en un 75% de ejecución física en lo corrido de los tres años y tres meses de la Corporación, la ejecución presupuestal de ingresos y gastos también va bien”, afirmó el Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, quien es el presidente del Consejo Directivo de la CARDER.

 

Además de lo anterior, los consejeros de la autoridad ambiental de Risaralda aprobaron el proyecto de acuerdo que adicionó $10.821 millones que servirán para la conservación y protección de los recursos naturales del departamento.

 

En cuanto a la elección del director de la Corporación, Salazar Osorio expresó que se va a citar un Consejo Directivo Extraordinario, para continuar con el proceso de selección, ya que la Procuraduría General de la Nación rechazó las recusaciones hechas sobre los integrantes del Consejo Directivo.

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo