Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Listado Noticias > Carder suspende visitas en centros de visitantes

Carder suspende visitas en centros de visitantes







Carder suspende  visitas en centros de visitantes

Fecha de publicación: 2020-03-19

Como medida preventiva se cierran al público cinco centros de visitantes en Risaralda a cargo de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda.

Ante las medidas de prevención de contagio del Covid – 19, La Corporación Autónoma Regional de Risaralda, se permite suspender el ingreso a cinco centros de visitantes.

 

“Nuestros centros de visitantes normalmente prestan los servicios de alojamiento, alimentación y guianza comunitaria. Son complejos que cuentan con habitaciones, comedor, cocina, salón de chimenea y auditorio para conferencias. Por ello consideramos prudente cancelar todo tipo de visitas mientras la contingencia que vive el país y el mundo”, expresó Julio César Isaza, director (e) de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda.

 

Los centros de visitantes cerrados se encuentran en 5 de los 14 municipios de Risaralda: La Pastora, en el Parque Natural Regional Ucumarí, Pereira; Planes de San Rafael en el Distrito de Manejo Integrado, Santuario; La Nona en la Reserva Forestal La Nona, Marsella; Santa Emilia en el Parque Natural Regional Santa Emilia, Belén de Umbría y Verdum en el Parque Natural Regional Verdum, La Celia.

 

Además de solicitar a la comunidad que no visite ninguno de estos complejos ecoturísticos, la Carder recomienda tomar a cabalidad las recomendaciones del Gobierno Nacional, para disminuir las posibilidades de contagio por Coronavirus.

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo