Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Inicio |  Participación ciudadana | Convocatoria Rendición Cuentas Cuatrienio 2012-2015
Publicado (2016-03-29)
Creado por (Ana Maria Pineda)

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

CUATRIENIO 2012 - 2015

Invitación Redición de Cuentas 2015


Juan Manuel Álvarez Villegas Director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER-, invita  a los representantes de los sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales ambientales, a las comunidades indígenas y afro descendientes, a los gremios económicos y a la ciudadanía en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión adelantada por la CARDER en el año 2015  y el cuatrienio 2012-2015, con el fin de garantizar el control social  de su gestión.

Lugar:          Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER

Dirección:     Avenida de las Américas Calle 46 No. 46-40

Fecha:         15 de diciembre de 2015

Hora:            8:00 am. a 12:00 pm.

Las personas interesadas podrán presentar sus opiniones, comentarios,  propuestas y documentos a la Gestión de la CARDER, a través de los siguientes mecanismos de participación ciudadana, dispuestos por la Corporación:

1. Electrónico: Si desea participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, con sus opiniones, comentarios,  propuestas y documentos, se puede inscribir en el siguiente Formulario de Participación; la recepción de las mismas se registrará hasta el 7 de diciembre de 2015.  Si tiene alguna inquietud acerca de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, por favor escriba sus dudas al correo electrónico dvargas@carder.gov.co

 

2. Verbal: Durante la audiencia pública se abrirá espacio para escuchar a los asistentes; quienes quieran participar a través de este medio debe inscribirse en el momento de ingreso y registro a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con el personal dispuesto para tal fin.

3. Escrito: El día de la Audiencia Pública se entregará un formato a los asistentes que deseen plasmar sus propuestas, recomendaciones u observaciones a la Gestión adelantada por la CARDER durante el año 2015.

4. Virtual: La Audiencia pública se trasmitirá de manera simultánea a través de nuestra página Web www.carder.gov.co y se podrán hacer intervención por medio del Chat CARDER y las redes sociales:
- Facebook: Carder Risaralda
- Twitter:    @CarderRisaralda hashtag #RendiciónCuentasCarder

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda garantiza la confidencialidad, reserva y buen uso de la información suministrada por los participantes.

“Por Una Gestión Ambiental Compartida”

Informe de Gestión Vigencia 2012-2015

Compartir este artículo