Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Inicio |  Participación ciudadana | Convocatoria Rendición Cuentas vigencia 2015
Publicado (2016-06-09)
Creado por (Ana Maria Pineda)

CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2015

 

Invitación Rendición de Cuentas vigencia 2015

Julio César Gómez Salazar Director General Encargado de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER-, invita a los representantes de los sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales ambientales, a las comunidades indígenas y afro descendientes, a los gremios económicos y a la ciudadanía en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión adelantada por la CARDER en el año 2015, con el fin de garantizar el control social de su gestión.

Lugar:         Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER

Dirección:     Avenida de las Américas Calle 46 No. 46-40

Fecha:         29 de abril de 2016

Hora:           8:00 am. a 12:00 m.

Las personas interesadas podrán presentar sus opiniones, comentarios, propuestas y documentos a la Gestión de la CARDER, a través de los siguientes mecanismos de participación ciudadana, dispuestos por la Corporación:

1. Electrónico: Si desea participar en la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, con sus opiniones, comentarios,  propuestas y documentos, se puede inscribir en el siguiente Formulario de Participación; la recepción de las mismas se registrará hasta el 22 de abril de 2016.  Si tiene alguna inquietud acerca de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, por favor escriba sus dudas al correo electrónico dvargas@carder.gov.co.

2. Verbal: Durante la audiencia pública se abrirá espacio para escuchar a los asistentes; quienes quieran participar a través de este medio debe inscribirse en el momento de ingreso y registro a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con el personal dispuesto para tal fin.

3. Virtual: La Audiencia pública se trasmitirá de manera simultánea a través de nuestra página Web www.carder.gov.co y se podrán hacer intervención por medio del Chat CARDER y las redes sociales:
- Facebook: Carder Risaralda
- Twitter: @CarderRisaralda hashtag #RendicionCuentasCarder

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda garantiza la confidencialidad, reserva y buen uso de la información suministrada por los participantes.

“Por Una Gestión Ambiental Compartida”

Informe Integral del Plan de Acción 2012-2015, Vigencia 2015

 

Compartir este artículo