Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Inicio |  Institucional | Secretaría General CARDER
Publicado (2016-06-10)
Creado por (Ana Maria Pineda)

SECRETARÍA GENERAL

 

DR. JÓSE VICENTE GALVIS HERRERA - SECRETARIO GENERAL CARDER

Secretario General 

 

PROPÓSITO PRINCIPAL

Planear, dirigir, coordinar, ejecutar y controlar de acuerdo con las políticas institucionales fijadas, la implementación de los procesos administrativos y financieros de la Entidad.  

FUNCIONES

  • Dirigir, coordinar y controlar la ejecución de los procesos financieros y administrativos de la Entidad, a fin de garantizar el apoyo logístico para el adecuado funcionamiento de la misma.
  • Ejercer las funciones de Secretaría del Consejo Directivo y demás órganos que le sean asignados, refrendando con su firma los actos administrativos emanados, para dar fe de lo actuado y decidido en las sesiones.
  • Llevar y mantener bajo su custodia los libros de actas y acuerdos de la Asamblea Corporativa y del Consejo Directivo, garantizando la seguridad requerida y expedir las certificaciones correspondientes.
  • Preparar y controlar la ejecución del plan financiero plurianual necesario para asegurar el soporte de las inversiones programadas en el Plan de Acción Institucional.
  • Programar, en coordinación con la Oficina Asesora de Jurídica, los procesos de licitación, contratación, adquisición, almacenamiento y custodia de bienes y materiales de la Entidad  o a su cargo, en aras de dar cumplimiento a la programación contractual correspondiente.
  • Expedir las certificaciones que se requieran en el ejercicio de las funciones, y ejercer como Jefe de Personal de la Entidad, salvo que las anteriores estén expresamente atribuidas a otro funcionario, para dar cumplimiento a las normas relacionadas con la administración de personal.
  • Conocer en primera instancia de los procesos disciplinarios que adelante la Unidad de Control Interno Disciplinario en relación con los servidores públicos de la Corporación y tomar las decisiones que correspondan en cumplimiento del Código Disciplinario Único, a fin de respetar el debido proceso y el principio de la doble instancia.

 

CONTACTO

Correo electrónico: vgalvis@carder.gov.co
Teléfono: 3116511 Ext. 126
Dirección: CARDER Avenida de las Américas con Calle 46 # 46 - 40 Oficina 214 Pereira

 

 

Compartir este artículo