Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Listado Noticias > CONSEJO DIRECTIVO APROBÓ CRONOGRAMA PARA ELEGIR DIRECTOR DE LA CARDER

CONSEJO DIRECTIVO APROBÓ CRONOGRAMA PARA ELEGIR DIRECTOR DE LA CARDER







CONSEJO DIRECTIVO APROBÓ CRONOGRAMA PARA ELEGIR DIRECTOR DE LA CARDER

Fecha de publicación: 2018-04-17

• Si el procedimiento no tiene contratiempos, el próximo 15 de mayo en Consejo Directivo Extraordinario se conocerá el nombre del Director

Desde este miércoles 18 de abril, será abierta la convocatoria para que los ciudadanos que consideran que cumplen con los requisitos, se postulen al cargo de Director General de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda, CARDER. El Consejo Directivo se reunió este miércoles para aprobar el procedimiento, las etapas y el cronograma que se va a surtir.

 

“Los requisitos para optar a este cargo son: ser profesional en cualquier área del conocimiento, tener una especialización y tener cuatro años de experiencia, de los cuales un año debe ser en medio ambiente”, puntualizó María Mercedes Ríos, quien actuó como delegada del Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio (Presidente del Consejo Directivo).

 

La documentación de los postulados será recepcionada en la unidad de correspondencia de la Corporación hasta el 24 de abril; de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El viernes 20 de abril el horario será en jornada extendida de 7:00 a.m. a 3:30 p.m.

 

Después de cerrarse el proceso de postulación, del 25 al 27 de abril se realizará el procedimiento de verificación de cumplimiento de requisitos mínimos por parte de la Comisión del Consejo Directivo que está a cargo.

 

Posteriormente, del 30 de abril al 3 de mayo se publicarán en la página web de la CARDER (www.carder.gov.co) los resultados preliminares de los candidatos que cumplieron los requisitos. El 8 de mayo se reunirá el Consejo Directivo para resolver las reclamaciones y observaciones que hicieron los postulados.

 

Después de surtidos todos los trámites y si no hay contratiempos, el próximo 15 de mayo en Consejo Directivo Extraordinario será elegido el Director de la CARDER, quién cumplirá su periodo hasta diciembre de 2019.

 

<< Anterior Siguiente >>


Compartir este artículo