Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Inicio |  Participación ciudadana | Información Convocatoria
Publicado (2012-06-29)
Creado por (Sisfo Ltda.)

 

CONVOCATORIA PUBLICA


 

Audiencia Pública

Juan Manuel Alvarez Villegas Director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda invita a la audiencia pública de Rendición de Cuentas de Cuentas de la Ciudadanía a la gestión adelantada por la CARDER en el año 2011, en desarrollo del plan de acción Extendido 2007-2012.

Lugar: Corporación Autónoma Regional de Risaralda (CARDER).

Direción: Avenida de las Américas No. 46-40.

Fecha: 29 de marzo de 2012.

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

La corporación, a fin de hacer de ésta audiencia un evento de control y participación social transparente y visible, a definido diferentes mecanismos por medio de los cuales los ciudadanos podrán participar activamente:

1. A partir de la fecha y hasta el 26 de marzo del 2012, en el correo electrónico: carder@carder.gov.co, se recibirán sugerencias y/o propuestas de los temas de interés para la ciudadanía y que se consideren pertinentes incluir en la audiencia pública.

2. En la Audiencia se abrirá un espacio para escuchar las dudas, preguntas o comentarios de los asistentes; quienes deseen participar de éste, deberán inscribirse previamente enviando un correo electrónico manifestando su intención a carder@carder.gov.co y agregando nombre, entidad o empresa, dirección, ciudad, correo electrónico y teléfono, personalmente en la recepción de la cede principal de la entidad, o el dia de la audiencia, antes de su inicio.

3. Al inicio de la audiencia pública se entregarán a los asistentes un formato donde se podrán formular preguntas respecto a los temas tratados en la audiencia, éstos se depositarán en una urna sellada que se abrirá en público, se leerán las preguntas y se les dará respuesta.

4. La audiencia pública se transmitirá de manera simultanea a través de nuestra pagina web de nuestra entidad www.carder.gov.co, las personas que esten siguiendo la transmisión podran participar mediante el chat de la CARDER.

 

 

La Corporación Aútonoma Reginal del Risaralda -CARDER- garantiza la confidencialidad, reserva y buen uso de la información suministrada por los participantes.

"Por una mejor calida de vida"

 

Puntero VER INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Publicado: Febrero 28 de 2012.

Compartir este artículo