Versión Móvil
presidencia

"Risaralda biodiversa, sostenible y en paz"

Inicio |  Participación ciudadana | Información Convocatoria vigencia 2013
Publicado (2014-05-07)
Creado por (Ana Maria Pineda)

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

VIGENCIA 2013

Juan Manuel Álvarez Villegas Director de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda - CARDER-, invita  a los representantes de los sectores públicos y privados, a las organizaciones no gubernamentales ambientales, a las comunidades indígenas y afro descendientes, a los gremios económicos y a la ciudadanía en general, a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la Gestión adelantada por la CARDER en el año 2013 con el fin de garantizar el control social  de su gestión.

Lugar: Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER

Dirección:  Avenida de las Américas Calle 46 No. 46-40

Fecha:  20 de marzo de 2014

Hora:  8:00 am. A 12:00 pm.

Las personas interesadas podrán presentar sus propuestas, recomendaciones u observaciones de la Gestión de la CARDER, a través de los siguientes mecanismos de participación ciudadana, dispuestos por la Corporación:

1. Electrónico: A través de nuestro correo electrónico carder@carder.gov.co , los participantes pueden enviar su propuesta de intervención a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas; La recepción de las mismas se registrará hasta el 16 de marzo de 2014. 

2. Verbal: Durante la audiencia pública se abrirá espacio para escuchar a los asistentes; quienes quieran participar a través de este medio debe inscribirse en el momento de ingreso y registro a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas con el personal dispuesto para tal fin.

3. Escrito: El día de la Audiencia Pública se entregara un formato a los asistentes que deseen plasmar sus propuestas, recomendaciones u observaciones a la Gestión adelantada por la CARDER durante el año 2013.

4. Virtual: La Audiencia pública se trasmitirá de manera simultanea a través de nuestra página Web www.carder.gov.co y se podrán hacer intervención por medio del Chat CARDER.

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda garantiza la confidencialidad, reserva y buen uso de la información suministrada por los participantes.

“Por Una Gestión Ambiental Compartida”

INFORME DE GESTIÓN PLAN DE ACCIÓN 2012-2015, VIGENCIA 2013

INFORME DE GESTIÓN PRIMER SEMESTRE PLAN DE ACCIÓN 2012-2015, VIGENCIA 2013

PARTICIPA EN LA ENCUESTA EN LÍNEA PARA LA EVALUACIÓN DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS CARDER GESTIÓN 2013

Participe en nuestro FORO: ¿Reconoce la presencia de la Corporación Autónoma Regional de Risaralda CARDER en el área que habita?  

Compartir este artículo